VRLAIRLA

Diseño de todo el contenido multimedia para potenciar la imagen de tu marca.

Desde este etudio multidisplinar, se cuida hasta el último detalle para que tu marca, sea más conocida e introducida en el mercado. Ayudándote a conseguirlo a través de estrategias de diseño y desarrollo de proyectos orientados a diferentes medios de comunicación.

SOLUCIONES MULTIMEDIA

¿Necesitas actualizar la imagen de tu empresa?

Si necesitas potenciar tu marca/proyecto, te ofreceré multiples soluciones a nivel global. Con amplia experiencia en abordar nuevos proyectos para pequeñas y medianas empresas. Tener una imagen de marca actual, potente y cuidada, marca la diferencia.

DISEÑO GRÁFICO 100%
FOTOGRAFÍA 90%
DISEÑO WEB 80%
E-COMMERCE 80%
VIDEO 70%

DISEÑO WEB

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio On-line?

Te asesoraré técnicamente para darte la solución más ajustada a tus necesidades. Desarrollo de páginas web y tiendas virtuales con las plataformas más potentes del mercado.

E-COMMERCE

Estudiaremos el mejor camino para empezar a vender tu producto a través de internet. Tiendas virtuales autogestionables con el apoyo de un manual creado a medida, donde se explicará paso a paso como se crean y/o modifican productos.

DISEÑO WEB

Si tu web se ha quedado retrasada, adaptándola a las más potentes plataformas podrás volver a tener la presencia on-line que tanto necesitas.

DISEÑO GRÁFICO

Diseño personalizado para todo tipo de soportes gráficos

IDENTIDAD CORPORATIVA

El primer paso para fortalecer tu marca o proyecto. Tener una imagen de marca actualizada, debe ser prioritario antes de comenzar a realizar acciones de marketing.

Desarrollo y diseño de la identidad visual de tu negocio o proyecto.

MATERIAL DE MARKETING

Diseño de todo el contenido gráfico para dar soporte todas tus comunicaciones de marketing: trípticos, catálogos, folletos, roll-ups, expositores.

AUDIOVISUAL

Muestra la mejor cara de tu proyecto

COMERCIAL / EVENTOS

Si buscas tener tu catálogo de productos on-line, difundir imágenes comerciales de tu negocio a través de medios de comunicación, te ofrezco soluciones ajustadas a tus necesidades.

REPORTAJES

Proyectos fotográficos personales, centrados en el descubrimiento personal de culturas y lugares.

¿TIENES UN PROYECTO INTERESANTE?

NO DUDES EN PREGUNTARME