• Campos de Lavandín
    Brihuega (Guadalajara)
  • Castillo de Peracense
    El castillo de Peracense es una fortaleza situada en la localidad aragonesa de Peracense, Teruel, España. Se trata de uno de los castillos más originales y mejor conservados de Aragón, así como uno de los monumentos de mayor interés patrimonial y paisajístico de la Teruel. El aspecto que mejor define a esta fortaleza es que en su construcción se aprovechó la topografía natural del terreno. (s XIII-XV d.c)
  • Iglesia de Santo Domingo
    La iglesia de Santo Domingo, antaño de Santo Tomé, es un templo católico de la ciudad española de Soria que data del siglo XII, aunque con reformas de épocas posteriores. Cambió su advocación por la de Santo Domingo cuando se suprimió la parroquia a finales del siglo XIX convirtiéndose entonces en iglesia conventual. Fue declarada Monumento Histórico Artístico por decreto de 3 de junio de 1931. (s XII d.c.)
  • Hoces del río Duratón
    El parque natural de las Hoces del Río Duratón es un paraje protegido que comprende el entorno de las hoces que este río tiene en su tramo medio. Estas son el cañón que el Duratón, afluente del río Duero, ha excavado en una zona de roca caliza al noreste de la provincia de Segovia (Castilla y León, España).